BlueCountryJeans – Políticas – Feria Coop

Tienda

Política de envío

POLITICA DE ENVÍO

Queremos que tu experiencia de compra en línea, en la República Dominicana, sea lo más rápida, segura y fácil posible. Por eso, hemos diseñado una variedad de opciones de entrega para garantizar tu conveniencia y satisfacción.

Enviamos a la mayoría de las direcciones residenciales y comerciales en República Dominicana, sin embargo, desafortunadamente, hay ciertas ubicaciones remotas a las que no podemos entregar, en caso de que estés dentro de estas a las que no llegamos, nos pondríamos en contacto contigo.

Envíos dentro del territorio de República Dominicana.

  • Gratis para la ciudad de Santo Domingo. Fuera de esa provincia RD$200.00

Podrás escoger recibir en la comodidad de dónde estés bajo las siguientes modalidades:

En una dirección específica para el envío Estándar (puerta a puerta) vía Schad y/o Recogerlo en una de las Tiendas de Blue Country.

Para recibir tu pedido en cualquiera de estas modalidades al momento de la entrega debes:

  • Presentar tu cédula o Pasaporte (documentos de quien realiza la compra).
  • Firmar con nombre y cédula el documento de entrega del mensajero confirmando la recepción del paquete.
  • En caso de que la persona que reciba sea un tercero, debe estar especificado en su pedido y antes debe proporcionarnos los datos de esa persona vía correo. La persona que recibe debe presentar su documento de identidad.

Tipos de envíos:

  • Envío Estándar, puerta a puerta vía Schad dentro de República Dominicana. En caso de escoger esta modalidad y necesitar un retorno, debes costear el valor del envío de retorno o dirigirte directamente a una de las tiendas de Blue Country. (ver políticas de cambios y devoluciones antes de realizar cualquier cambio).

(Algunas restricciones aplican, nuestro personal de servicio al cliente se pondrá en contacto al momento de realizar tu orden).

  • Recogida en tiendas de Blue Country (Pick-Up). En caso de escoger esta modalidad y necesitar un cambio, dirígete directamente a la tienda donde retiraste la mercancía. En caso de necesitar que se recoja y se envíe a tu dirección, debes costear el envío de devolución.   (ver políticas de cambios y devoluciones antes de realizar cualquier cambio).

 

Recogida en Tienda

Las recogidas de pedidos en nuestras sucursales son totalmente gratuitas, se realizan luego de que te notifiquemos que el pedido está listo para ser recogido y recibas un número de retiro personalizado (por medio de mensajes SMS, Correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica). No aceptamos retiros sin previa notificación o número de retiro, sin la identificación personal (cédula o pasaporte) de la persona que hace la orden, además debe presentar la aprobación de su orden de compra de la FERIACOOP y firmar la factura y orden como recibido.

 (ver políticas de cambios y devoluciones antes de realizar cualquier cambio)

–  Para esto debes notificar el cambio a través de nuestro correo info@bluecountryjeans.com o WhatsApp 809.754.9048 en las siguientes 24 a 48 horas de recibir tu compra.

–  Realizar el envío antes de las 72 horas después de la recepción de tus productos.    Seguir las instrucciones de nuestra política de cambio.

Tipos de Entregas 

Nuestro sistema de envío se caracteriza por entregas en 24 a 72 Horas, entregas Estándar. Cada uno de nuestros envíos está predeterminado de acuerdo al tamaño de los paquetes, su peso y distancia.

Entregas en el país Puerta a Puerta – Distancias Cortas y Zonas Metropolitanas (Gran Santo Domingo)

La entrega de pedidos estándar gratis está disponible para pedidos igual o mayor de RD$2,200.00 dentro de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Pedidos fuera de estos estándares están sujetos a una tarifa de envío adicional de RD$200.00.

Entregas en el país Puerta a Puerta (Interior del País)

Servicio de entrega puerta a puerta en República Dominicana, La entrega de pedidos Puerta a Puerta en el interior por un valor de RD$200.00 el envío, está disponible para pedidos igual o mayor de RD$2,200.00 (algunas restricciones aplican, nuestro personal de servicio al cliente se pondrá en contacto al momento de realizar tu orden)

Las entregas en República Dominicana serán manejadas de 1-5 días hábiles por medio de compañías de transportes y será notificado al cliente por nuestro personal, al momento de realizar su pedido.

Política de reembolso

POLITICAS DE REEMBOLSOS

Procesamiento de reembolsos / reemplazos

  • No autorizamos devoluciones sin previo aviso.
  • No realizamos reembolsos de dinero en efectivo, ni tarjeta.
  • En caso de algún inconveniente realizamos reemplazos o cambios de productos por modelo, talla, color o cualquier otro aspecto mencionado en las políticas de cambios y devoluciones.

Para proceder con una devolución deberás solicitar un número de autorización por medio de nuestro centro de asistencia 809.754.9048, quienes te compartirán todo el procedimiento correspondiente. Tan pronto como recibamos tus artículos devueltos, los inspeccionamos y procesaremos con fines de aprobación.

En el caso de reemplazos, te notificaremos el tiempo de reenvió de acuerdo al medio de transporte utilizado o tipo de recogida.

Para solicitar un número de autorización de devolución, deberás proporcionar la siguiente información:

  •   Número de orden.
  •   Artículo (s) y cantidad que desea devolver.
  •   Imágenes de Productos.
  •   Motivo de la devolución.

Tan pronto tu solicitud sea procesada, te enviaremos una notificación por correo electrónico o WhatsApp; y te mantendremos al tanto de todo el proceso hasta ser finalizado.

Política de cancelación / devolución / cambio

POLITICAS DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN /CAMBIO

Políticas de Cancelación

Una vez la orden esté aprobada no podrá ser cancelada o modificada.

La Política de Cambios y Devolución descrita a continuación es aplicable solamente a pedidos online realizados a través de www.feriacoop.net/bluecountryjeans

Los productos comprados en la Feriacoop, podrán ser cambiados únicamente en las tiendas Blue Country asignada, luego de contactarnos vía digital a través de nuestro correo info@bluecountryjeans.com o al WhatsApp de servicio al cliente 809-754-9048 siempre y cuando los productos no estén alterados, usados o modificados. 

Para más información sobre la política de cambios y devoluciones contacta con tu tienda Blue Country más cercana o a nuestro correo de atención al cliente info@bluecountryjeans.com

  •   Dispones de 15 días para realizar el cambio de tu(s) artículo(s) desde la fecha en que recibiste el pedido. Siempre y cuando los productos no estén alterados, usados, modificados o en descuento.
  •   Para cambio de artículos en descuento, dispones de 05 días desde la fecha en que recibiste el pedido. siempre y cuando los productos no estén alterados, usados o modificados.
  •   Todos los artículos que se pretendan devolver para fines de cambio, deberán ser enviados sin ser usados, con las etiquetas originales y acompañados de su factura o recibo de compra.
  •   Si has recibido un artículo dañado o defectuoso o un artículo que no habías comprado, por favor contacta con nuestro departamento de atención al cliente, al correo: info@bluecountryjeans.com dentro de las primeras 48 horas posteriores a recibir el paquete.

ARTÍCULOS DAÑADOS, DEFECTUOSOS O INCORRECTOS

En caso de haber recibido artículos dañados, defectuosos o incorrectos: por favor, contáctanos. En este caso, dispones de 15 días para devolver tu(s) artículo(s) desde la fecha en que recibiste el pedido.

Para asegurar una devolución exitosa, antes de proceder debes escribirnos al correo con el asunto Feriacoop devolución compra online, escribe en el cuerpo del correo la razón de la devolución especificando si es por: “daños, defectos o artículos incorrectos”. Especificando tu número de orden y un número de contacto para coordinar la recepción de esos artículos.

Al recibir tu devolución, nuestro departamento de cambios y devoluciones en línea inspeccionará cuidadosamente tu mercancía. Posterior a la inspección, procederemos al proceso de generación de una nota de crédito (NC), (en caso que aplique para cambio) la cual podría ser utilizada para sustituir el producto por el cual fue cambiado el defectuoso o incorrecto. Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales y acompañados por los documentos pertinentes (Orden de compra y/o factura).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE EN UNA TIENDA FÍSICA

El cliente podría realizar el cambio de su compra online en las tiendas físicas de Blue Country ubicadas en República Dominicana, siempre y cuando cumpla con lo estipulado en la política de devoluciones y siga los pasos correspondientes. Todo proceso de devolución deriva en la generación de una nota de crédito (NC), la cual podría ser utilizada en la compra del producto sustituto. El cliente podría realizar cambios de talla, color o producto, siempre y cuando los productos no estén alterados, usados o modificados.

Los cambios realizados en tiendas físicas, se reciben directamente en la tienda de Blue Country asignada y el producto sustituto es entregado en la misma tienda, estando sujeto a la disponibilidad física de los productos al momento de realizar el cambio.

Considera que la guía de devolución no está pre-pagada a menos que hayas recibido un código de devolución gratis, por lo tanto, eres responsable por el costo del envío de la devolución para cambio, en caso de no retirarlo de inmediato.

Para realizar estos cambios por favor sigue estos pasos:

  1. Contacta con nuestro departamento de atención al cliente al correo: info@bluecountryjeans.com dentro de las primeras 48 horas posterior a recibir el paquete.
  2. Acude a una de nuestras tiendas llevando impreso los documentos recibidos con tu compra y el código asignado online para tu cambio.
  3. Si tu compra no será entregada en República Dominicana considera que la guía de devolución no está pre-pagada a menos que hayas recibido un código de devolución gratis, por lo tanto, eres responsable por el costo del envío de la devolución para cambio.

Reembolso Razón

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