Política de envío
Por motivos de la pandemia, estaremos adoptando el método de Recogida Local, es decir, que todos los clientes que adquieran nuestros equipos deberán pasar por nuestras instalaciones a retirar su producto.
Al momento de retirar las mercancías todo cliente debe presentar la orden de compra del articulo, su cedula de identidad y su carnet de la empresa.
Importante: Solo puede retirar los artículos el titular que indica la orden de compras.
Política de reembolso
Como toda compra es realizada por medio de una orden de compra previa, se invita a los usuarios a confirmar el articulo seleccionado en la orden, ya que, no estaremos realizando reembolso en los equipos adquiridos.
Política de cancelación / devolución / cambio
Política de Cancelación:
Luego de emitida la orden de compras no se puede cancelar el pedido, a excepción de el caso de que exista un previo acuerdo entre la gerente de compras de la institución del usuario y nuestra directora comercial.
Política de Devolución y Cambio:
Los artículos que presenten algún desperfecto, deberán ser traídos para realizar una evaluación del mismo y poder realizar la reparación del mismo o el cambio si es necesario.